Fórmula Infantil NAN 1 L Comfortis - Lata 400 G
NAN® 1 es una fórmula de inicio para lactantes sanos, indicada únicamente cuando la madre por algún motivo se encuentra imposibilitada de amamantar total o parcialmente a su bebé. El consumo de este producto debe ser indicado por un profesional de la salud.
AVISO IMPORTANTE
La leche materna es el mejor alimento para el lactante y Nestlé apoya esta recomendación. Recomendamos conversar con el profesional de la salud que la atiende sobre su decisión de cómo alimentar a su bebé, así como conocer más acerca de cómo prepararse y para mantener la lactancia. Si decide no dar de lactar, tenga en cuenta que la decisión puede resultar difícil de revertir. Usar fórmulas infantiles trae consigo consecuencias sociales y económicas que deben considerarse.
MODO DE USO
- Lave sus manos antes de realizar la preparación
- Lave bien los utensilios hasta que no tengan ningún residuo
- Hiérvalos durante cinco minutos, escúrralos y consérvelos tapados hasta el momento de usarlos
- Hierva agua potable durante cinco minutos, déjela entibiar
- Consulta la tabla de alimentación; vierte la cantidad exacta de agua tibia en el vaso
- Usa exclusivamente la cuchara medidora que se encuentra en el interior de esta lata
- Después de su uso, guarde la cuchara medidora dentro de la lata
- Agite el recipiente o mezcle bien en la taza hasta que el polvo se disuelva completamente
- Tape bien la lata después de cada uso y guárdela en un lugar fresco y seco. El contenido debe ser usado dentro de las tres semanas luego de abierta la lata.
PRECAUCIONES
Consérvese en un lugar seco y fresco.
Laboratorio | Nestle |
---|---|
Descripción | NAN® 1 es una fórmula de inicio para lactantes sanos, indicada únicamente cuando la madre por algún motivo se encuentra imposibilitada de amamantar total o parcialmente a su bebé. El consumo de este producto debe ser indicado por un profesional de la salud.
AVISO IMPORTANTE La leche materna es el mejor alimento para el lactante y Nestlé apoya esta recomendación. Recomendamos conversar con el profesional de la salud que la atiende sobre su decisión de cómo alimentar a su bebé, así como conocer más acerca de cómo prepararse y para mantener la lactancia. Si decide no dar de lactar, tenga en cuenta que la decisión puede resultar difícil de revertir. Usar fórmulas infantiles trae consigo consecuencias sociales y económicas que deben considerarse.
MODO DE USO
PRECAUCIONES Consérvese en un lugar seco y fresco. |